lunes, 5 de mayo de 2014

Una mirada al exterior.

Hace años, cuando se hablaba de trabajo después de la universidad, era algo muy fácil de alcanzar, ya que si tenías estudios universitarios, podías acceder a prácticamente, cualquier puesto de trabajo. Sin embargo, hoy en día, los estudiantes universitarios temen salir de la carrera porque saben que encontrar trabajo en España es casi imposible. Por eso, muchísimos jóvenes, y cada día más, se ven obligados a salir de España a buscar empleo y así, dedicarse a su verdadera vocación y a lo que han estudiado durante varios años. Parece irónico pensar que hace 20 años, encontrar trabajo podía resultar tan fácil, y en tan poco tiempo se ha convertido en una verdadera lucha por "quién es el primero".
Un estudio sociológico, demuestra que el 48,6% de los jóvenes a los que se les realizó la encuesta (una muestra de 1000 jóvenes de entre 18 y 25 años), aceptaría cualquier trabajo, aunque fuese mal remunerado y en cualquier sitio.
Esto ha hecho, que la mayoría de los jóvenes se movilicen en manifestaciones, pero en gran número de casos, estas manifestaciones son inútiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario